El equipo de Luis Escobar sufrió su primera caída en el torneo, al ser derrotado de local 2-0 ante Santani, en un encuentro donde volvió a tener desórdenes defensivos, poca claridad en sus intenciones de ataque y un arquero que nuevamente evitó una goleada siendo el más destacado del Rayadito. Un aniversario que se celebra con una amarga derrota y con un frío acompañamiento de la afición.
Mejor que pase ahora, quizá. Pero esta actuación que tuvo San Lorenzo no es diferente a la que expuso en los dos compromisos anteriores, en donde tuvo la fortuna de lograr los seis puntos disputados, pero en este caso el resultado encajó perfectamente al trámite.
Santani lo ganó merecidamente. Su entrenador planificó y leyó mejor el partido, supo poner en apuros al tibio equipo de Escobar, con un mediocampo que no logró conectar un pase bien dado, centros mal ejecutados y delanteros que no consiguieron desmarcarse. La defensa lejos de ser sólida, fue salvada de manera reiterada por el muy buen arquero que tiene San Lorenzo, como claramente lo es Federico Cristoforo.
El Rayadito se las vio contra un equipo que se ve que está preparado para ser uno de los candidatos a lograr el ascenso, ya que hoy por hoy se coloca como uno de los líderes del certamen, consiguiendo dos buenos resultados de visitante y habiendo ganado como local.
Tres partidos disputados hasta aquí y no se ha notado una mejoría en el funcionamiento, y ahora el resultado dejó de acompañar a diferencia de las jornadas pasadas.
Cristoforo hoy por hoy es el mejor jugador, junto a Walter Ortiz quien es el que más intenta generar algo de peligro. El resto, en deuda. Mucho renombre, poca actualidad como el caso de Digno González y David Mendieta, quienes llegaron como los flamantes refuerzos, pero sus respectivas labores fueron intrascendentes.
Victor González, hasta cuándo con este aplazado proyecto de lateral. Así como los mismos de siempre, entre ellos Felipe Rivarola, Ismael Reyes, Orlando Gallardo y el propio Carlos Ripoll, quienes en su momento supieron ser figuras (en el caso de González nunca), pero actualmente producen muy poco para el equipo.
El aniversario del club no se pudo celebrar con una victoria que lo habría colocado como único líder y en las gradas se vio un acompañamiento muy pobre, con una afición esta vez no puede poner como excusa el horario.
En la próxima fecha el Santo se enfrentará a Pastoreo, quien hará de local en la ciudad de Campo 9.
Comentarios de Facebook