Dos menores de 13 y 14 años fueron asaltados por dos motoasaltantes en Laurelty, quienes, a punta de revólver, les despojaron de sus aparatos celulares. Más tarde, uno de los delincuentes fue aprehendido.
Ocurrió ayer, a las 18:00 aproximadamente, sobre la calle Santos Mendoza, casi Sur, de Laurelty,
Según el informe policial de la Subcomisaría N°5, las madres de la victimas realizaron la denuncia relatando que dos “motochorros” a punta de arma de fuego despojaron a sus hijas de sus aparatos celulares, y que luego desaparecieron del lugar.
Más tarde, la misma dependencia policial recibió una alerta sobre dos hombres a bordo de una moto que atropellaron un taller mecánico, donde uno de los ocupantes trepó el techo de la casa, mientras que el conductor se dio a la fuga. Los uniformados acudieron al lugar, donde fueron recibidos por un grupo de personas, quienes estaban en zozobra, mirando a un joven recorriendo el tejado de una casa, por lo que con la venia de la propietaria ingresaron al patio de la vivienda y aprehendieron a Osvaldo Sebastián Alarcón Arrúa, de 18 años, domiciliado en Luque, con prisión domiciliaria y antecedentes penales por tentativa de robo, año 2019; exposición al peligro de tránsito terrestre, año 2019, 2020 y 2021; violación a la Ley de armas (2020); abuso sexual en niños, año 2021.
Del poder del mismo fue incautado un arma de fuego, tipo revólver, calibre 22, sin número de serie; dos aparatos celulares pertenecientes a las víctimas, y una motocicleta de marca Maruti, color rojo, modelo cobrador.
Sobre el hecho se comunicó a la fiscal Mirtha Rivas, quien dispuso la detención preventiva de Osvaldo Alarcón, igualmente que los antecedentes y los objetos incautados sean remitidos a su unidad fiscal.
Comentarios de Facebook