Vuelve el fútbol en el Campeonato Intermedia, y una vez más el Sportivo San Lorenzo intentará quedarse con uno de los dos cupos a Primera, que desde hace unas temporadas se le viene negando. Mañana recibe a Pastoreo, en lo que será su inicio en este largo y difícil camino.
Una nueva temporada inicia para el Rayadito, quien tiene su estreno de local frente a Pastoreo a las 20:30, en lo que será el segundo encuentro de la jornada, ya que a primer turno se enfrentarán Independiente y Encarnación.
Bajo el mando de Miguel Cristaldo, siendo este su tercer ciclo como entrenador, el Santo buscará romper una racha de muchos años ya sin poder retornar a la división más prestigiosa del futbol paraguayo.
San Lorenzo ha renovado gran parte de su plantel, poniendo fin al ciclo de varios futbolistas, continuando con otros, incorporando una mezcla de juventud y experiencia; todo considerando la nueva regla que la División Intermedia adoptó para esta temporada, la cual consiste en que todos los equipos podrán tener entre sus titulares hasta cinco jugadores que superen los 23 años (la regla también aplica para las divisiones B y C). Otra novedad en esta temporada es que la Intermedia contará con la intervención del VAR para las decisiones arbitrales.
Comentarios de Facebook