En un automóvil cuatro personas andaban supuestamente realizando asaltos a mano armada, la Policía Nacional ya manejaba las características del automóvil, fue así que el personal de la Comisaría N°53, de San Miguel, logró aprehender a uno de ellos.
Ocurrió en la tarde del martes.
Las últimas víctimas fueron identificadas como Iam Camil Kurt Gómez, de 18 años, y Jordán Matías Fretes Segovia, de 23 años, quienes fueron despojados de sus respectivos aparatos celulares: un Iphone, modelo 8 Plus, y otro de la marca Samsung, modelo Core 3.
Según el parte policial, los uniformados fueron alertados a través del sistema 911, coincidentemente, la gavilla se cruzó llamativamente con una patrulla de la «53», momentos en que se desató una persecución hasta el barrio Molino, de Luque, luego ingresaron hacia San Miguel, donde pudieron alcanzar y aprehender al conductor, identificado como Jorge Federico Velázquez, de 41 años, aparentemente los demás abandonaron el vehículo en una villa de la zona.
Más tarde se pudo ver en los videos de vigilancia que el aprehendido y sus cómplices estaban utilizado el mismo vehiculo en otros atracos en Fernando de la Mora y Asunción.
Jorge Velázquez se encuentra en la sede policial a cargo del Ministerio Público.
Comentarios de Facebook