Un hombre de 64 años fue detenido anoche luego de realizar disparos al aire de arma de fuego. La Policía fue alertada y se procedió a su aprehensión.
Conforme al reporte policial, el miércoles a las 22:00 aproximadamente, tras una alerta de vecinos, los agentes policiales acudieron hasta las calles Tte. Molas y 1ro de Mayo, donde fueron recibidos por Iván Bogarín (28), quien manifestó que su vecino estaba realizado disparos de arma de fuego, seguidamente: se trasladaron hasta el domicilio del sindicado, quien salió y se identificó como Anildo Antonio Insfran, de 64 años.
Anildo confirmó que realizó los disparos, dos, y que también había hecho explotar cinco cebollones, supuestamente por temor y para «espantarle» a una mujer de nombre Johana Giménez, quien habría ingresado a su domicilio.
De su poder se incautó una pistola de la marca Erma Werke, modelo EP 655 KAL 6.35/25, de color negro, con número de serie 08014, y un cartucho en el cargador.
El hecho fue comunicado a la agente fiscal de turno de la Unidad Penal N° 6, María Genoveva Figueredo, quien dispuso que el aprehendido permanezca en la Comisaria Primera a disposición del Ministerio Público y la remisión de la evidencia.
Comentarios de Facebook