Un hombre fue denunciado por su expareja por un caso de violencia familiar. El denunciado llegó a la casa de la mujer con la intención de llevar ropas a sus hijos, esa intención terminó en discusión y golpes, luego el supuesto victimario fue aprehendido por los uniformados de la Comisaría N°31, de Reducto.
Ocurrió ayer, a las 16:42 aproximadamente, en una casa particular ubicada sobre la calle 12 de Junio y Antofagasta, de Reducto.
Se trata de Víctor Demetrio Giménez Suarez, de 39 años. Según la denunciante, Luisa Margarita Sánchez Agüero, de 29 años, la misma se encontraba en su domicilio, momento en que Víctor llegó y le pidió las ropas de sus dos hijos menores que están bajo su custodia desde el pasado 27 de febrero, Luisa le respondió que los busque y los lleve, hecho que molestó a Víctor y empezó a maltratarla verbalmente, discutieron, luego le tomó del cuello y le propinó golpes de puño en el cuerpo, en un forcejeo logró zafarse y pidió auxilio a la Policía, los uniformados de la comisaría mencionada se encontraban en las inmediaciones, llegaron al lugar y aprehendieron a Víctor.
El hecho fue comunicado al agente fiscal de la Unidad Penal N°4, abogado Christian Roig, quien dispuso la detención.
Víctor Giménez se encuentra en la sede de la comisaria interviniente a cargo del Ministerio Público.
Comentarios de Facebook