Un hombre fue aprehendido por uniformados de la Comisaría Primera en la tarde del domingo luego de que un guardia del mercado central lo sorprendiera y redujera tras ingresar a una tienda de cosméticos.
Se trata de Julián José Bogado Cabrera, de 43 años, con antecedentes penales por tentativa de hurto agravado, año 2004; hurto agravado, año 2007; y reducción, año 2011 y 2015.
El parte de la Primera refiere que los uniformados se encontraban realizando una patrulla por la zona del mercado, cuando recibieron un aviso vía telefónica de parte del guardia de seguridad del lugar, identificado como Dionisio Talavera Ferreira, de 47 años, quien manifestó que capturó a un sospechoso que llevaba dos bolsas de color rojo con mercaderías varias. Por los detalles que arrojó un video de seguridad se confirmó que el hombre ingresó a hurtar a un local de cosméticos.
Recuperaron de su poder 46 unidades de desodorantes, tres unidades de gel para cabello, cuatro unidades de cremas capilares, marca Kanechón, 14 cremas de la marca Nahuel, cuatro unidades de shampuu marca Nahuel y una de la marca Plusbell, 24 unidades de talco pédico, dos unidades de cremas capilares marca Patoa, dos cremas capilares kera Form, una docena de cremas colorantes capilares, dos paquetes de toallitas húmedas y una docena de cajas de cottonetes.
El hecho se registró el domingo a las 16:30 aproximadamente, en un local comercial denominado «Nico Cosméticos», ubicado sobre la calle Sargento Silva y Julia Miranda Cueto.
Julián Bogado quedó a disposición del Ministerio Público.
Comentarios de Facebook