Tres jóvenes ingresaron a una vivienda y hurtaron lo que encontraron a su paso, luego la victima denunció el hecho ante la Comisaría N°15, de Barcequillo, y gracias a la rápida acción de los uniformados se pudo localizar a los sospechosos.
La detención se produjo ayer, a las 03:30 aproximadamente, sobre la calle Avelino Martínez, casi Islandia, del barrio Capellanía.
La víctima fue identificada como Etelvina Bogado, de 46 años, quien realizó la denuncia del hurto de sus sillones y mesita. Manifestó que se percató de que alguien ingresó en su casa y que se estaba llevando sus pertenencias.
Los uniformados realizaron una patrulla por la zona y cuando llegaron a la dirección mencionada visualizaron a tres jóvenes, quienes llevaban sobre sus hombros tres sillones y una mesita, seguidamente se acercaron y preguntaron sobre la procedencia de los objetos, los mismos no supieron justificar, por lo que fueron aprehendidos.
Los aprehendidos fueron identificados como Lucas Domínguez (22), con antecedentes por hurto agravado años 2018 y 2023, además cuenta con prohibición de salida del país; Anderson Gaona (20) y Royer Villalba (25).
Todos los objetos hurtados fueron recuperados y entregados a su propietaria.
Los tres se encuentran en la comisaría a disposición del Ministerio Público.
Comentarios de Facebook