Malvivientes ingresaron a una vivienda en la ciudad de Luque para hurtar, gracias a la rápida acción de los uniformados de la Comisaría N°15 pudieron localizar a los sindicados cuando huían en un taxi en la zona de Domingo Savio.
El procedimiento se realizó sobre la calle Pastora Céspedes, con dirección a la ruta Mariscal Estigarribia, ayer, a las 14:00 aproximadamente.
Los efectivos policiales de la Subcomisaría N°6, de Luque, alertaron a sus pares de la Comisaría N°15, de Barcequillo, sobre los sospechosos que se desplazaban en un taxi de pasajeros. Los agentes locales pudieron localizar rápidamente y detener el automóvil sobre la ruta Mariscal Estigarribia, casi San Carlos, del barrio Domingo Sabio. Se trata de un Toyota, modelo Corolla, color amarillo. El taxi pertenece a la ciudad.
En el lugar identificaron a los ocupantes, al chófer, Crescencio Soria, de 56 años; Carlos Agustín Cabrera Taboada, de 27 años; Abel Gastón Vargas López, de 31 años; y Thiago Maciel Cavalheiro, mayor de edad, brasileño. Del poder de los mismos incautaron varias herramientas, ropas y una bolsa de pesa de ejercicios físicos, de la marca Bravo, plenamente reconocidos por la víctima.
Los cuatro sospechosos fueron trasladados hasta la comisaría interviniente.
El hecho se comunicó a la agente fiscal Viviana Riveros, quien dispuso la liberación del taxista con su vehículo y la detención de los tres restantes, quedando a cargo del Ministerio Público y que las evidencias sean remitidas a su unidad.
Comentarios de Facebook