Tres iteños fueron aprehendidos en flagrancia en la mañana de ayer, lunes, en el microcentro luego de que supuestamente hurtaron un celular de una pasajera de la Línea 96. Aparentemente se dedicaban a robar teléfonos celulares en buses.
El parte de la Comisaría Primera informó que el procedimiento se realizó el lunes alrededor de las 07:30 sobre la calle Julia Miranda Cueto casi Dr. Rodríguez de Francia.
Allí fueron detenidos Ramón Sosa Tindel, de 32 años de edad, domiciliado en el asentamiento Vy’a Renda del barrio San Antonio, de Itá, con antecedentes por hurto agravado en grado de tentativa (2021), hurto agravado (2021) y hurto agravado año 2022; Osvaldo Torales Salinas, de 28 años, domiciliado en el mismo asentamiento, de Itá, con antecedentes por resistencia (2023), hurto (2024) con prohibición de salir; además de, Denilson Hilario Ramón Segovia, de 27 años, sin antecedentes, domiciliado en el barrio San Antonio, de Itá.
Los sindicados habrían robado, en un descuido, a una mujer de 46 años, identificada como Gloria Salinas, de Capiatá, su aparato celular mientras descendía de un bus de la Línea 96.
Gloria denunció el hecho ante la Primera, brindando las características de los supuestos autores, y, en prosecución al hecho, se logró con la aprehensión e incautación de cinco aparatos celulares, donde la víctima reconoció plenamente su teléfono.
El caso fue comunicado a la fiscal de turno de la Unidad Penal N° 6, María Genoveva, quien dispuso que los aprehendidos permanezcan en la comisaria a disposición del Ministerio Público.
Comentarios de Facebook