Un travestido fue sorprendido por su víctima cuando ingresaba a un local comercial, forzando una puerta de metal. Gracias a la rápida acción de los uniformados de la Comisaría Primera el delincuente pudo ser aprehendido.
Ocurrió esta madrugada, a las 04:00 aproximadamente, en un local de bocas de cobranzas llamado «MG Comunicaciones», ubicada sobre la calle Marcelina Insfrán, casi 10 de Agosto.
A través del sistema 911, agentes de la Primera fueron alertados por la víctima, identificada como Graciela Balmori Caballero, de 57 años, quien manifestó que visualizó a una persona forzando la puerta de metal de su negocio intentando ingresar.
Inmediatamente se constituyeron en el lugar los uniformados e ingresaron al local para inspeccionar y encontraron al malviviente dentro del negocio, seguidamente procedieron con la aprehensión y traslado hasta la sede policial.
Se trata de Amado Fernández González, de 39 años, alias Vicky (travestido), con antecedentes penales por tenencia sin autorización de sustancias estupefacientes, año 2011; robo agravado, año 2016; por suministrar sustancias estupefacientes, droga, año 2020; y hurto agravado, año 2021.
Se comunicó a la agente fiscal Mirtha Rivas, quien dispuso que el aprehendido permanezca en la comisaría a cargo de su unidad.
Comentarios de Facebook