Un joven de 22 años intentó hurtar un automóvil, pero como no pudo fue por una motocicleta y ahí lo sorprendieron. La víctima alertó a la Policía y a cuadras del lugar fue aprehendido.
Ocurrió en la madrugada del jueves, a las 04:30 aproximadamente, sobre la calle Manuel Ortiz Guerrero casi Santa Librada, de Villa Industrial.
Se trata de David Nicolás Fleitas Caballero, de 22 años.
De acuerdo al informe policial, David se tomó su tiempo intentando abrir la puerta de un automóvil estacionado en la vereda, como no logró intentó llevarse una motocicleta que estaba cerca del vehículo, en ese momento la propietaria de este último, identificada como Karen Raquel Ramírez, de 24 años, se percató de la presencia del sindicado y se dirigió hacia él, quien huyó rápidamente.
Karen alertó a la Policía Nacional a través del sistema 911, en minutos aparecieron uniformados de la Comisaría N°54, quienes conforme a los datos recabados realizaron una búsqueda por la zona y a cuadras del lugar aprehendieron al sospechoso, posteriormente fue trasladado a la sede policial.
El hecho fue comunicado a la fiscal Ana Girala.
Comentarios de Facebook