Un hombre hurtó dinero en efectivo y un aparato celular de una clínica veterinaria luego de sacar parte del techo. Ocurrió en María Auxiliadora.
El hecho se produjo ayer, a las 10:00 aproximadamente, y todo quedó registrado en las imágenes de circuito cerrado del local, cuando el individuo Arnaldo Giménez Penayo, de 32 años, cometió el robo. Ocurrió en el local de «Búfalo Clínica Veterinaria», ubicado en Sargento Silva, casi Teniente Benítez.
Agentes de la Comisaría Primera acudieron al lugar tras ser alertados por la víctima, Mirian Elizabeth González, de 40 años, quien brindó las características físicas a los intervinientes, minutos después realizaron una patrulla por la zona y visualizaron al sindicado en un lugar boscoso, al percatarse de la presencia policial se dio a la fuga, lograron alcanzarlo a metros, momento en que el sujeto sustrajo de su cintura un arma blanca, tipo machetillo, y amenazó al personal pero, en un descuido lograron reducirlo y procedieron con la aprehensión.
Arnaldo Giménez posee antecedentes penales por dos hurtos agravados, año 2020 y reducción en el mismo año.
El hecho se comunicó a la agente fiscal Viviana Riveros, quien dispuso que el aprehendido permanezca en la comisaría a cargo del Ministerio Público.
Comentarios de Facebook