Un hombre fue aprehendido tras ser descubierto que hurtó un radiador de colectivo que estaba estacionado en su parada. El hecho quedó registrado en las cámaras de seguridad.
Ocurrió en la madrugada del lunes, en el interior de la parada de transporte Fátima SRL, Línea 11, ubicada sobre la calle Brasil, casi Padres Unidos, de Pa’i Ñu, zona de Ñemby, la aprehensión se realizó ese mismo día, a las 07:30 aproximadamente.
El caso fue denunciado ante la Comisaría N°54, de Lote Guazú, donde la víctima, Guido Tucholke Centurión, de 44 años, empresario, manifestó que se percató de que el radiador de uno de los colectivos fue hurtado, y que luego de revisar la grabación pudo identificar al autor, un empleado de la empresa de nombre Edgar David León Trinidad, de 30 años, quien vive en el mismo lugar, donde esa noche se encontraba durmiendo en una de las habitaciones del local.
Los intervinientes optaron en llegar al local y conversar con el supuesto autor, quien admitió que fue él el que sacó el radiador llevando a esconder en un patio baldío. Los intervinientes en compañía del ahora aprehendido fueron a recuperar el objeto que estaba escondido entre las malezas, en ese momento se procedió a la aprehensión y traslado de Edgar hasta la comisaría mencionada.
El procedimiento se comunicó a la fiscal Lourdes Bobadilla, de Ñemby, quien dispuso que el aprehendido permanezca en la comisaría a disposición de su unidad.
Comentarios de Facebook