Aprehenden a dos jóvenes por hurto agravado en Fátima

Los aprehendidos.

Tras una persecución, la Policía Nacional logró la aprehensión de dos jóvenes y la recuperación de una motocicleta. Ambos poseen antecedentes.

Desde la Primera informaron sobre la aprehensión de dos personas que se desplazaban a bordo de una motocicleta sin licencia de conducir en la calle Estero Bellaco casi Nanawa, del barrio Fátima, el martes, a las 02:40 de la madrugada. Los mismos intentaron huir, pero fueron alcanzados.

Se trata de Arnaldo Damián Martínez López, de 19 años, con antecedentes por hurto agravado año 2023; hurto agravado y perturbación de servicios públicos 2023; otro caso de hurto agravado 2024. Y Matías Manuel Ayala Núñez, de 20 años, con antecedes por violencia familiar (2023) y prohibición de portar armas; hurto y perturbación de instalaciones de telecomunicaciones (2024); además de, un caso de hurto agravado registrado este año.

Durante el procedimiento, se incautaron una motocicleta, marca Taiga, modelo TL 125, color negro, año 2021, con chapa en proceso de inscripción N° 873 AAKG; un arma blanca de fabricación casera, con mango de tela, 30 cm aproximadamente, y una caja de madera con cuatro focos de 50 watts.

Resultó victima Jorge Estanislao Torres Ayala, de 53 años, domiciliado en el barrio Cañadita, de Ñemby.

Según el parte policial, los agentes intervinientes se encontraban realizando una patrulla preventiva momento en que visualizaron a dos personas de sexo masculino a bordo de una motocicleta en actitud sospechosa, quienes al percatarse de la presencia policial se dieron a una precipitada fuga en contramano, arriesgando sus vidas y la de terceros, siendo seguidos y posteriormente reducidos.

Más tarde, a las 05:00, la víctima Jorge Torres se presentó en la sede policial, quien manifestó que el lunes entre las 20:00 y las 04:00 del martes le robaron su motocicleta estacionado sobre la calle 11 de Setiembre, detrás de la ASO de la Asociación Nacional Republicana (ANR), mientras visitaba a un amigo y al salir se percató que su motocicleta ya no estaba en el lugar.

Por las características dadas se le mostró la motocicleta incautada asegurando que es de su propiedad.

El hecho se comunicó a la agente fiscal de turno de la Unidad Penal N° 3, Mirtha Rivas, quien ordenó que los aprehendidos permanezcan en la dependencia policial a disposición de su Unidad Fiscal, además de, la incautación de la motocicleta y la remisión de las evidencias.

Comentarios de Facebook

Artículo anteriorClínicas: nueva línea exclusiva para agendamientos de consultas en diversas especialidades médicas
Artículo siguienteNo se pierde el invicto