La Comisaría Primera aprehendió a dos hombres tras un frustrado asalto a una bodega ubicada en las inmediaciones del centro. Uno de ellos con orden de captura y el otro con arresto domiciliario. Durante el procedimiento, entre otros, fueron incautados armas de fuego, armas blancas y una moto.
El jefe de la Comisaría Primera, Oscar Cuevas, informó sobre la detención de dos personas sindicados como autores del asalto a un local comercial. El hecho se produjo en la tarde de ayer, alrededor de las 15:00, en la Bodega C y C, ubicada sobre las calles Julia Miranda Cueto y 24 de Julio.
Según el reporte, los delincuentes ingresaron al local armados, pero fueron sorprendidos por los efectivos policiales que se encontraban realizando un patrullaje.
Los detenidos fueron identificados como Pedro Anastasio Villalba Alegre, de 40 años, con orden de captura por violencia familiar 2024, además de, antecedentes por homicidio doloso, robo agravado y violencia familiar, todos correspondientes al año 2022; y Carlos Alberto Rojas Peralta, de 52 años, quien debía de estar cumpliendo arresto domiciliario por un caso de robo agravado.
Durante el procedimiento fueron recuperados un arma de fuego, marca Jericho, calibre 9 mm; cinco celulares de diferentes marcas y modelos, igualmente una motocicleta de la marca Kenton, modelo GTR, color rojo, presumiblemente robada.
También fueron incautados un arma de fuego tipo revolver calibre 38, una escopeta recortada calibre 12, dos armas blancas, dos mochilas, cinco pistoleras camufladas, seis guantes, una pinza, dos gorras de lana, seis cartuchos calibre 38 spl, nueve cartuchos calibre 9 mm, un router de wifi, un tapa boca y un quepis.
Comentarios de Facebook