Un chipero fue aprehendido por agentes de la Comisaría N°31 por conducir una camioneta en estado de ebriedad. Una persona se percató que el vehículo iba en zigzag y alertó a los uniformados.
La aprehensión se produjo el domingo, a las 02:00 aproximadamente, sobre la calle General Burgués y avenida De la Vitoria, del barrio Tayazuape.
Los uniformados intervinieron luego de recibir una alerta de parte de una persona no identificada, quien denunció que un hombre estaba aparentemente conduciendo ebrio, facilitando la dirección y los detalles del vehículo. Rápidamente fueron a seguir al denunciado, pudieron alcanzarlo y conversaron con él, el mismo se identificó como Ireneo Bernal Ruiz Díaz, de 61 años, domiciliado en la ciudad de Eusebio Ayala, departamento de Cordillera, quien se desplazaba a bordo de una camioneta de la marca Isuzu, año 2023, registrado en la Dirección del Registro de Automotores (RUA) a nombre de Juan Ramón Ayala, ploteado con la marca «Chipa Barrero», luego le realizaron la prueba de alcotest, arrojando como resultado positivo de 1,28 mg\L.
Tras averiguaciones, los uniformados confirmaron que Ireneo Ruiz es bombero voluntario en su ciudad.
El hecho se comunicó al fiscal Gerardo Chamorro, quien dispuso su detención y la incautación del vehículo.
Comentarios de Facebook