¡Apenami!

Tremendo logro del Rayadito. (Foto: APF).

Los suplentes del Rayadito le pusieron ganas, jugaron mejor y lograron eliminar de la Copa Paraguay, a Olimpia, ni más ni menos. En el tiempo normal terminó 0-0, pero en los penales el Santo estuvo más certero, imponiéndose por 7-6 y accediendo así a los Octavos de Final, donde deberá enfrentar al vencedor de la llave Sol de América vs Libertad.

San Lorenzo enfrentó a Olimpia en el estadio «Manuel Ferreira,» por la Fase 3 de la Copa Paraguay, en donde naturalmente Mario Jara optó por poner un equipo alternativo.

Sin embargo, el recambio estuvo a la altura de las circunstancias, jugando un gran partido y con figuras individuales destacadas, entre ellas la reaparición del arquero Orlando Gill.

Pese a generar las mejores opciones de gol, la contundencia no se hizo presente de parte de ninguno de los dos, y la llave se tuvo que definir desde los penales.

En esta instancia el Santo fue más efectivo. En la primera tanda de cinco, tanto San Lorenzo como Olimpia convirtieron 4 y erraron 1. Luego patearon tres veces más, y el Rayadito anotó los tres, fallando Olimpia la última ejecución por parte de Manuel Romero.

Marcos Urán, Felipe Rivarola, Víctor González, Hugo González, Maximiliano Zelaya, Sandro Galeano y Enzo Benítez fueron los que anotaron para San Lorenzo, siendo Marcos Duré el único en errar, al estrellar la pelota al travesaño.

Histórico pase del Santo a los Octavos de Final, eliminando a uno de los grandes candidatos a quedarse con el título.

Cabe destacar que el campeón de esta competencia clasificará como Paraguay 4 a la Copa Libertadores. El rival en Octavos saldrá del ganador entre Sol de América y Libertad.

Comentarios de Facebook

Artículo anteriorClínicas cumplió 129 años
Artículo siguienteLula da Silva, “muy optimista” sobre el acuerdo UE-Mercosur este año