Apareció este martes el intendente Alcibíades Quiñonez por la municipalidad luego de un aislamiento por coronavirus, según informaron allegados. La administración Quiñonez pasa por su peor momento.
El pasado 25 de mayo se confirmó que el intendente Alcibíades Quiñonez dio positivo al COVID-19, de ese momento a esta parte no hubo informes oficiales sobre su estado de salud, pese a nuestro pedido y las especulaciones de estado crítico, aparentemente ocultaron.
Según confirmó el director general de la Policía Municipal, Aldo Ricardo, el intendente retomó nuevamente sus actividades institucionales, así como su campaña política. “El intendente está bien, pero sigue algo débil”, dijo su hombre de confianza.
Se esperaba que prensa municipal informe sobre sus actividades oficiales pero, lamentablemente, brilló una vez más por su ausencia.
Apareció antes por el domicilio de Felipe Salomón
Fuentes informaron que el pasado sábado el precandidato a intendente Felipe Salomón mantuvo una reunión política con el intendente de cara a las elecciones del próximo domingo, cuyos detalles se desconocen. Salomón se reunió con todos los precandidatos a concejal de su equipo.
Gobierno en crisis
Mientras el intendente Alcibíades Quiñonez va retomando lentamente sus actividades, su administración vive el peor momento, sumido en denuncias por corrupción, y en una crisis económica y política.
La semana pasada el concejal Nelson Peralta denunció “quiebre presupuestario”, en alusión a que solo habrá salario para jornaleros y contratados hasta el próximo mes de septiembre, ya que, el intendente privilegió a los suyos gastando más de lo debido.
Ese mismo miércoles, la Junta Municipal le solicitó su renuncia “por los graves problemas financieros, la ineficiencia, el déficit presupuestario, denuncias de corrupción y malos manejos administrativos”.
Comentarios de Facebook