Anuncian feria de empleo en el teatro municipal con más de 250 puestos vacantes para este viernes

Las ferias de empleo anteriores convocaron a muchos postulantes en busca de oportunidades laborales. (Imagen ilustrativa: Facebook/ Municipalidad de San Lorenzo del Campo Grande).

El Teatro Municipal Don Alberto Sánchez Benítez será sede este viernes 16 de octubre de una feria laboral. Con la participación de empresas de la zona, se ofrecerán más de 250 vacantes en diversas áreas para impulsar la inserción laboral en la ciudad.

San Lorenzo se prepara para albergar una oportunidad clave para quienes buscan empleo formal. Este viernes 16 de octubre, el teatro municipal abrirá sus puertas para una feria de empleo que pondrá a disposición de la ciudadanía más de 250 puestos vacantes.

La convocatoria, impulsada con un enfoque en dinamizar el mercado laboral local, se llevará a cabo en el horario de 09:00 a 12:00.

Varias firmas comerciales e industriales participan en esta iniciativa ofreciendo oportunidades en distintos rubros y perfiles profesionales:

• La Vienesa: busca cubrir puestos para cocinero/a, personal de barra, atención al cliente, mozo, confitería y panadería.
• Luisito: ofrece vacantes para cajeros, repositores, cocineros, panaderos, confiteros, carniceros, atención al cliente y prevención de riesgos.
• CrediÁgil: requiere asesor comercial / renovaciones, cajero y gestor con moto.

Desde la organización se recomienda a los interesados asistir con anticipación, portando sus respectivos currículums vitae actualizados y las documentaciones personales necesarias para postularse a los puestos disponibles en las diferentes empresas.

Artículo anteriorSan Lorenzo se viste de gala: el Teatro Municipal albergará el 6to Festival Internacional del Folklore

COMENTARIOS

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí