Tras dos años y un mes, se dispuso nuevamente el cambio de jefe en la Comisaría N°31. Fue designado el comisario Ángel Benítez en remplazo del comisario Alfonso Caballero.
La Comisaría N°31, de Reducto, tienen desde la semana pasada nuevo jefe, se trata del comisario principal Ángel Benítez, quien anunció que seguirá la misma línea de trabajo del exjefe Alfonzo Caballero, quien fue trasladado a la Comisaría N°11, de Arroyo Seco, en Villa Elisa.
En ese sentido, dijo a San Lorenzo Hoy que se trabajará en la prevención con los lideres vecinales y que incluso ya está fijando reuniones con los mismos.
Invitó a los vecinos e instituciones a abordar el tema de las adicciones, así como trabajar por el mismo, por ejemplo, con charlas.
En esa misma línea, adelantó que se comunicará con el párroco de la zona, de modo a establecer un trabajo en conjunto con el fin de asistir a quienes buscan ayuda por encontrarse en una situación de adicción a sustancias.
Ante la consulta sobre la cantidad de personales, dijo que tiene suficiente y que son buenos, pero que necesitan más vehículos. Indicó que actualmente operan tres motos patrullas y que un vehículo está en el taller.
Comentarios de Facebook