En prosecución a varios hechos de asaltos y robos, una comitiva fiscal-policial allanó dos viviendas, una de ellas en San Miguel.
El procedimiento, a cargo del fiscal Italicio Rienzi, se realizó en la madrugada del miércoles, a las 05:00 aproximadamente. Los intervinientes ingresaron a una casa ubicada sobre las calles San Gerardo y Boquerón, del barrio San Miguel, de donde incautaron seis aparatos celulares, todas de la marca Samsung, de diferentes modelos; calzado deportivo, marca Nike, color negro; otro calzado deportivo de la marca Vans, color negro; y una radio Wolkie, marca Kenwood.
En otro allanamiento, pero en Luque, barrio Molino, fue detenido Isaac Isaías Cuevas, de 23 años, incautaron del lugar un arma de fuego, marca Rossi, de 38mm; cuatro cartuchos, dos percutidos y dos sin percutir; cuatro máscaras de plásticos duros; dos aparatos celulares, ambas de la marca Samsung, modelo A032 y A23; una balanza de la marca Constant; una pipa de fabricación casera; 14 talonarios de giros de dineros a diferentes telefonías; un reloj con malla de metal, color plata; y una cédula de identidad civil, perteneciente a José María Cáceres Rotela.
El caso guarda relación con la serie de asaltos que realizaban cuatro personas a bordo de un automóvil en las zonas de Fernando de la Mora y Asunción, de los cuales uno fue aprehendido el martes por agentes de la «53».
Comentarios de Facebook