El comunicador Daniel Vargas fue agredido por trabajadores informales de Julia M. Cueto cuando intentó hacer preguntas sobre un operativo de despeje que estaban llevando a cabo funcionarios municipales.
En la noche del martes durante un despeje de vendedores de Julia M. Cueto violentaron al comunicador Daniel Vargas, director de San Lorenzo Py, cuando intentó acercarse y hacer preguntas a los furiosos vendedores.
Los violentos informales echaron del lugar al comunicador con gritos, empujones y agua, incluso, según el relato del mismo, intentaron patearlo. No solo eso, también lanzaron piedras, todo ante la reacción tardía de las agentes de la Primera, quienes estaban acompañando el despeje.
Durante la transmisión, vía Facebook, Vargas lamentó la tibieza de los agentes del orden y resaltó que la «prensa viene para dar garantías no para molestar».
Las tensiones comenzaron tras una notificación que exige a los dueños de casillas dejar un espacio de 1.20 metros, de modo a que los peatones puedan circular.
Por otro lado, en la mañana del domingo se registró un accidente sobre la calle Julia M. Cueto y General Caballero, cuando una mujer perdió el control de su automóvil y envistió un puesto de venta informal. Resultaron heridas la propietaria del puesto y su clienta.
Comentarios de Facebook