Los «uniformes de operaciones» de color azul marino con caqui ya son utilizados por los agentes de la Policía Municipal de Tránsito (PMT). También recibieron nuevas camionetas y motopatrullas.
«El día de hoy ya el 100% ya tienen sus uniformes los personales, ya están en la vía pública», confirmó ayer a nuestro programa de radio el director de la PMT, Fredy González.
Señaló que el cambio fue a iniciativa del intendente Felipe Salomón, con el fin de «cambiar la cara de la Policía Municipal de Tránsito».
Agregó que seguirán solicitando más «herramientas» con el objetivo de tener una ciudad más ordenada.
Por otro lado, consultado sobre las reivindicaciones salariales, dijo que «es otro cambio muy grande». «Hoy en día están cobrando sueldo mínimo los contratados y jornaleros, también ya tienen IPS. Se vino todo junto», celebró.
Reciben camionetas y motos
La entrega de dos camionetas y 12 motos para patrullajes totalmente equipadas se realizó el viernes pasado, creándose el Departamento Motorizado. «Nuestro objetivo principal es equipar a nuestro equipo con las herramientas necesarias para ofrecer un servicio eficiente a la ciudadanía», señala un informe de la Municipalidad.
Comentarios de Facebook