Un empleado de una estación de servicio fue atacado por un hombre con un arma blanca, forcejearon, momentos en que la víctima logró escaparse y terminó refugiándose en la oficina donde alertó a la Policía.
Ocurrió ayer, a las 17:30 aproximadamente, en un surtidor del emblema Copetrol, ubicado sobre la calle 14 de Mayo y Dr. Francia.
La víctima fue identificada como José Paolo Morán Vera, de 26 años, playero, quien realizó la denuncia a través del sistema de emergencia 911. Luego de la presencia de los uniformados en el lugar, Moran manifestó que fue atacado por un hombre de cutis morocho, estatura alta, que llevaba puesto una remera de color negro con estampado verde, y short de color marrón. Dijo que estaba realizando el conteo de la recaudación cuando el delincuente se acercó, desenfundó un arma blanca y lo amenazó exigiendo todo lo recaudado, ante la negativa hubo un forcejeo, el playero se abalanzó sobre el victimario y le propinó golpes de puño, luego pudo refugiarse dentro de la oficina del local dando aviso a la Policía.
Los intervinientes realizaron una patrulla por la zona y al llegar a la calle Gabriel Pellón atraparon al supuesto autor, conforme a las características que brindó la víctima.
Se trata de Juan José Maciel, de 34 años, quien posee antecedente por violencia familiar.
El hecho se comunicó a la fiscal Ana Girala, quien dispuso su permanencia en la sede policial a cargo de su unidad.
Comentarios de Facebook