El Rayadito volvió a estar a la altura de una exigente circunstancia y venció a un importante rival como Independiente, por el marcador de 2-0, logrando así quedar como único líder del Intermedia, aprovechando las frenadas de Luqueño, quien perdió, y de Pastoreo, quien empató. Con dos triunfos claves y sin que le conviertan goles, es el mejor equipo en lo que va del certamen.
Sin bien no deslumbró, aunque también Miguel Cristaldo debió dar descanso a algunos jugadores, San Lorenzo fue superior a Independiente y le ganó bien, categóricamente, por 2-0.
Juan Villamayor, no el «Toto», sino su homónimo que juega de zaguero, anotó de cabeza el 1-0 cuando apenas iban dos minutos de juego; mientras que el segundo fue a través de Felipe Rivarola, quien reapareció en la consideración de Cristaldo, y con algunas «dedicatorias» a la parcialidad sanlorenzana celebró su regreso a los goles, demostrando que puede ser una buena alternativa ante la necesidad de rotación del equipo ante la seguidilla de partidos.
Pudo haber sido una victoria un poco mayor, pero el 2-0 se acomodó perfectamente a lo que se vio entre un equipo que no mostró su mejor versión, pero que le alcanzó para achicar a un rival que hasta hace un par de jornadas estaba metido en la pelea de arriba y con esta derrota queda algo alejado.
Entre las novedades del equipo se vieron el regreso de Armando Torres, quien a pesar de ser una de las figuras en las primeras fechas ya no venía siendo titular; la aparición de Ismael Reyes desde el arranque con un regular rendimiento, y el ingreso con gol de Rivarola. No jugaron los titulares habituales como Orlando Gallardo, «Toto» Villamayor, ni el Sub 19 Carlos González.
San Lorenzo cumplió con su obligación. Ganó de local, ganó sabiendo todos los resultados y sabiendo que si ganaba era único líder. Hoy por hoy, es el mejor equipo de la Intermedia, y de más está decir, es serio candidato a subir a Primera.
Así formó el Rayadito
Roque Cardozo; Victor González, Juan Villamayor (Julio Domínguez), Gustavo Navarro, Marcos Urán; Ismael Reyes, Nery Balbuena, Ignacio Miño, Luis Ortiz; Armando Torres (Felipe Rivarola) y Matías Cáceres (Fabián Ovejero). DT: Miguel Cristaldo.
Comentarios de Facebook