El Rayadito falló como local, empatando sin goles ante River, en un encuentro que llegaba como favorito y con una buena chance de terminar siendo uno de los líderes, pero la falta de precisión volvió a ser clave.
En el cierre de la quinta fecha del Campeonato Intermedia, San Lorenzo recibió en el Vogel a River Plate, con los resultados ya sabidos con lo que podía terminar como uno de los punteros junto a Luqueño.
Sin embargo, el equipo de Miguel Cristaldo volvió a demostrar imprecisiones a la hora de resolver las chances generadas y quedó con once unidades tras la paridad insuficiente ante las grandes espectativas que había previamente frente a un rival que llegaba con uno de los arranques más flojos.
De entrada, River inquietó al Santo con un par de llegadas, donde en una de ellas la pelota terminó pegando en el palo. Pero después, San Lorenzo fue superior en el trámite, fue más claro en sus intenciones de ir al frente, pero no alcanzó para romper el cero y desperdiciar puntos como local por primera vez en el certamen, pero ya es el segundo empate (la vez anterior fue ante Pastoreo 1-1). Aún así, mantiene el invicto.
Su próximo compromiso volverá a ser un lunes, donde visitará a las 16:00 a Rubio Ñu en «La Arboleda» por la sexta fecha del campeonato.
Comentarios de Facebook