Raquel Ramírez, una funcionaria municipal con discapacidad y otros problemas de salud, tomó ayer la extrema decisión de crucificarse por los maltratos psicológicos que venía aguantando por parte de otra funcionaria considerada como una de las «vacas sagradas», Lourdes Romero. Raquel levantó la protesta luego de que a esta última la trasladaran.
Raquel Ramírez estuvo largas horas crucificada en la explanada del palacete municipal, descompensándose ocho veces, a la siesta tarde levantó la medida tras recibir la información de que la «protegida» y «maltratadora» Lourdes Romero fue trasladada.
Raquel presentó una serie de quejas de maltrato contra Lourdes Romero, sin embargo, sus reclamos fueron ignorados. Ambas prestaban servicio en el policlínico municipal. Ayer fueron trasladadas, la primera a la Dirección General de Seguridad Ciudadana y Tránsito, y la segunda a Talento Humano.
Esta tarde Raquel habló con San Lorenzo Hoy y dijo sentirse mejor, y que le dieron cinco días de reposo, ya que, se crucificó con clavos en las manos y sigue con dolores.
Confirmó los traslados. Con dudas espera los sumarios.
Agregó que recibió la asistencia del Ministerio de la Mujer y que seguirá firme con su reclamo.
Lourdes Romero es muy conocida por su prepotencia y maltrato a sus compañeros del policlínico, especialmente aquellos que no forman parte de su equipo político, y a pesar de las constantes denuncias, seguía hasta ayer haciendo lo que quería.
Comentarios de Facebook