El Rayadito jugó por primera vez en su cancha en esta temporada y con una tremenda goleada de 4-1 logró imponerse al conjunto de Colegiales, quien fue un rival mucho más duro de lo que el marcador lo hace parecer, y ahora es uno de los cuatro equipos que logró sumar puntaje perfecta.
Prueba superada para el cuadro dirigido por Miguel Cristaldo, quien pudo ayer vencer a Colegiales en un encuentro con distintas inclinaciones, ya que en un momento dado, el rival tuvo cierto predominio al descontar e intentar empatar. Pero San Lorenzo selló el marcador gracias a su jerarquía y se quedó con otro triunfo clave en el campeonato.
Los goles llegaron, primeramente, a través de Jorge Quintana en dos ocasiones. El «Ogro» lleva tres tantos convertidos, cumpliendo con la función de goleador que necesita el equipo. Posteriormente el encuentro se vio presionado por Colegiales, quien con el descuento reabrió las posibilidades de emparejar las cosas. Sin embargo Carlos Ripoll y Juan «Toto» Villamayor, sentenciaron las cosas.
El Santo vuelve a dejar en claro la paternidad frente a este contrincante, en la categoría que sea, y ahora es uno de los cuatro líderes de la Intermedia, junto a Luqueño (venció 1-0 a Rubio Ñu), Independiente (derrotó 2-0 a Santaní) y Pastoreo (goleó 5-0 a Iteño). Hoy dos clubes pueden alcanzar esa línea, que 3 de Febrero recibe a Martin Ledesma, y Trinidense va de visita ante River.
Comentarios de Facebook