Con el objetivo de volver a intentar, por segunda vez, conocer la postura del intendente Felipe Salomón sobre el proyecto que aumenta el precio del pasaje del transporte interno, insistimos con nuestras llamadas y mensajes, pero no respondieron.
Felipe Salomón tiene tiempo hasta hoy para promulgar o vetar el cuestionado proyecto de ordenanza que fija el precio del pasaje a G. 2.800, o en su defecto: quedará promulgado vía sanción ficta, y todo indica a que complacerá a los empresarios del transporte interno de pasajeros, muy a pesar de los innegables cuestionamientos.
Para conocer la definición, llamamos primeramente al intendente pero, no tuvimos éxito con la comunicación, más tarde, desde nuestro programa de radio, insistimos con el secretario general, Santiago Rojas (h) -el segundo del Ejecutivo-, quien no solo no atendió a nuestras reiteradas llamadas, tampoco respondió siquiera a los mensajes, nos dejó «en visto».
De promulgarse, Felipe Salomón será cómplice de la violación de las ordenanzas relativas al servicio de transporte interno de pasajero, ya que la misma está plagada de irregularidades.
Primeros memes
Ya comienzan a circular los primeros memes contra la evidente postura del intendente. Este es uno de ellos.
Comentarios de Facebook