Unas 150 personas aproximadamente se juntaron sobre la calle Gabriel Pellón y Teniente Roshol, de Sagrada Familia, para escuchar música a alto volumen y beber alcohol, la polución sonora molestó a los vecinos y dieron aviso a la Policía jurisdiccional, que con el apoyo del Grupo Especial de Operaciones (GEO) y varias comisarías, aprehendieron a siete personas.
El suceso se registró en la madrugada del lunes.
Los efectivos de la Subcomisaría N°5 solicitaron a los «fiesteros» que se retiren del lugar, el pedido no fue bien recibido por un grupo y respondieron lanzando piedras y botellas, por lo que se solicitó refuerzos para finalmente aprehender a la fuerza a cuatro hombres.
Fueron aprehendidos Alcides Rufino Meza, de 48 años; Amado Federico Torres, de 28 años; Juan Daniel González Torres, de 36 años; y Rubén David Cáceres Quintana, de 25 años; además se incautó una motocicleta y un automóvil del lugar, durante el cateo encontraron un arma punzante de 10 centímetros aproximadamente, de fabricación casera.
Minutos después llegó a la sede policial una turba reclamando el procedimiento, atropellaron de forma prepotente a los uniformados que estaban de guardia, por lo que procedieron a la aprehensión de Vanessa Edith Núñez Vera, 25 años; Viviana Talía Núñez Vera, de 26 años; y Luis Alberto Velázquez, de 30 años.
La fiscal Mirtha Rivas dispuso la detención de los siete aprehendidos y que todos los antecedentes sean elevados a su unidad fiscal.
Comentarios de Facebook