El colono menonita, Peter Reimer, de 23 años, fue finalmente liberado tras ocho días de secuestro por el autodenominado Ejército del Pueblo Paraguayo (EPP). La información fue confirmada por sus familiares, quienes el día de ayer completaron las exigencias del grupo criminal, esperando su liberación.
Reimer volvió sano y salvo a su hogar este martes por la mañana, fue recogido por sus familiares en inmediaciones de la colonia La Yeya, a 60 km de Santa Rosa del Aguaray.
Su liberación se dio tras haber completado las exigencias de integrantes del grupo criminal, quienes impusieron a la familia la entrega de víveres a 20 comunidades de diferentes distritos por valor de 500.000 USD.
Como no contaban con suficientes recursos económicos, los Reimer tuvieron que recurrir a amigos y conocidos para el efecto.
Dos colonos alemanes y dos paraguayos fueron capturados por el EPP en la estancia Guyra Campana, ubicada en Santa Rosa del Aguaray, departamento de San Pedro. Tres de ellos fueron liberados, quedando Peter Reimer en manos de los secuestradores.
El joven ya se encuentra sano y salvo en compañía de su familia, mientras se sigue esperando la liberación de otros secuestrados por el grupo criminal.
Comentarios de Facebook