Los familiares del joven secuestrado por el autodenominado Ejército del Pueblo Paraguayo (EPP), Peter Reimer, culminaron hoy con la entrega de los víveres en los barrios capitalinos Ricardo Brugada «La Chacarita» y Pelopincho. Con esto, cumplen con las exigencias del grupo criminal y esperan la liberación del joven menonita.
Los secuestradores impusieron a la familia la entrega de víveres a 20 comunidades de diferentes distritos por valor de 500.000 USD.
Como la misma no contaban con esa suma, primeramente, pidieron más tiempo para poder cumplir con las exigencias, hasta que finalmente recurrieron a amigos y conocidos para llegar al monto.
Dos paraguayos y dos colonos menonitas fueron secuestrados hace ocho días por el grupo criminal que opera en el Norte. El hecho ocurrió en la estancia Guyra Campana, ubicada en localidad de Santa Rosa del Aguaray, departamento de San Pedro.
Luego de ser capturados, los dos paraguayos y uno de los menonitas fueron liberados, quedando sólo Peter Reimer en poder de los secuestradores.
Comentarios de Facebook