El intendente electo visitó esta semana varios entes del Estado a fin de establecer relaciones de cara a su próxima gestión.
El intendente electo Felipe Salomón comenzó esta semana con una serie de visitas a instituciones del Estado. El lunes mantuvo una reunión con el ministro de Obras, Arnoldo Wiens, donde planteó una cooperación para la restauración de las calles, como recapado, bacheo y la realización de nuevos asfaltos que servirán para descongestionar el tráfico vehicular.
El martes estuvo con el ministro Arnaldo Giuzzio y el viceministro Dani Centurión. «Vamos a trabajar para fortalecer nuestras comisarías e instalar cámaras de vigilancia en nuestros barrios, coordinadas con el 911, con un Centro de Monitoreo y con un equipo calificado de personal policial», posteó en sus redes.
Mientras que el miércoles visitó al contralor Camilo Benítez, a quien solicitó «una inmediata auditoría».
Y ayer a la rectora de la Universidad Nacional de Asunción (UNA), Zully Vera. «La UNA será una institución aliada para la transformación de nuestra ciudad, con ayuda de sus estudiantes y profesionales trabajaremos en políticas públicas integrales para el mejoramiento de distintas áreas de San Lorenzo», posteó.
Según la agenda del futuro intendente, la próxima semana prevé visitar Salud, Itaipú, Ande y Essap.
Comentarios de Facebook