Lo que se viene para el Asuncionico 2022

Foo Fighters, por primera vez en Paraguay. (Foto: Venus Media).

Grandes artistas y bandas fueron confirmados para uno de los eventos musicales más importantes de nuestro país, donde se destaca la presencia de Foo Fighters, agrupación de rock liderada por el ex baterista de Nirvana, Dave Grohl.

Sin dudas que uno de los eventos más esperados en todo este periodo de pandemia fue el Asuncionico, que retorna con todo para el 2022.

Foo Fighters será el gran atractivo, una de las bandas de rock más importantes de los últimos tiempos, conocido por canciones como «Best Of You», «Everlong», «Walk», «Learn To Fly», entre otras que de seguro el público paraguayo gozará de disfrutarlo en vivo.

Otra de las presencias confirmadas, quien ya visitó Paraguay en 2011, es Miley Cyrus, cantante de pop, conocida también por sus actuaciones en películas y series.

Los días 22 y 23 de marzo fueron fijados para el Asuncionico, que además contará con artistas y agrupaciones nacionales de distintos géneros como: Kita Pena, La de Roberto, Ripe Banana Skins, El Culto Casero, entre otras.

Las entradas estarán a la venta desde este lunes 1 de noviembre, a las 14:00, en puntos de ventas físicos de All Access y online a través de www.asuncioni.co y www.allaccess.com.py.

Comentarios de Facebook

Artículo anteriorConforman terna para ministro de la Corte Suprema
Artículo siguiente«Apenas el Sol», para los Premios Oscar