El comisario Elvio Florenciañes, jefe de la Comisaría Primera, garantizó la seguridad en el palacete municipal, donde en sus inmediaciones los funcionarios municipales se encuentran manifestándose. El miércoles la movilización llegó a su máxima tensión.
Por cuarto día consecutivo se mantiene la medida de fuerza de los funcionarios municipales que reclaman salario atrasado.
El miércoles, los manifestantes radicalizados acorralaron la sede municipal, impidiendo la salida por varias horas de otros empleados, concejales e intendente, incluso un periodista de San Lorenzo Hoy tuvo inconvenientes para salir, ya que, pensaban de que se trataba de un funcionario más. En otros casos algunos personales de Aseo Urbano se mostraron agresivos porque nuestro compañero tomaba imágenes de las protesta.
El comisario Elvio Florenciañes fue consultado en nuestro programa de radio respecto a la seguridad, admitió que ese día los funcionarios mostraron su fuerza, pero que se dialogó con los manifestantes para evitar el uso de la fuerza. Agregó que los antimotines están prestos ante eventualidades.
«La gente puede acercarse sin ningún problema para hacer sus trámites», invitó el comisario Florenciañes, al tiempo de asegurar el orden.
Comentarios de Facebook