El Rayadito se salvó de lo que pudo ser una derrota ante Resistencia, en un duro reducto, donde el local siempre se hace fuerte, y logró un empate con algo de heroicidad por las circunstancias presentadas en el encuentro. Hoy está fuera de las posiciones ascendentes, pero no por mucho.
Culminada la segunda décimo novena fecha del Intermedia, San Lorenzo ocupa el quinto lugar en la clasificación. Pudo ser peor si perdía ante el «Resi», pero rescató un punto para que, al menos, no quede lejos. Está a 4 unidades de Ameliano (2°) y a 3 de Atyrá e Independiente (3° y 4° respectivamente).
El conjunto de José Domingo Salcedo jugó un primer tiempo muy malo. Fue dominado por el rival, lo perdía merecidamente y corrió con la suerte de que los locales no estuvieron tan efectivos. El DT tuvo que hacer un cambio táctico tempranero, metiendo a Matías Cáceres, logrando que con esa variante su equipo consiga ser más claro en sus intenciones de atacar.
San Lorenzo siguió con algo de predominancia y así pudo tener un tiro libre a su favor en el amanecer del segundo tiempo, que Santiago Salcedo, con toda su clase, lo ejecuta de forma perfecta para poner el empate.
Fue la envión que el Santo necesitaba para que naciera la esperanza de revertir el marcador y pudo haberlo logrado, pero infantilmente Alan Olmedo, una de las recientes incorporaciones, vio la roja al reaccionar indebidamente ante un jugador de Resistencia, quien le había dado un empujón, siendo ese el momento de tener que replegarse atrás y buscar una contra que se pueda aprovechar.
Ya era todo dominio de Resistencia, pero el cuadro sanlorenzano defendió bien a ratos; cuando no lo hacía, era el arquero Orlando Gill quien agrandaba su figura con varias intervenciones.
Esas circunstancias hicieron que el empate, pese a no ser suficiente, sea valorado, y ahora al Rayadito le queda prepararse para lo que se viene, que es recibir nada más y nada menos que a un serio candidato al ascenso como lo es Independiente.
Así formó San Lorenzo
Orlando Gill; Marcos Urán, Carlos Paredes, Sergio Vergara, Rodney Pedrozo; Javier Maidana (Sandro Galeano), Miguel Godoy (Matías Cáceres), Alan Olmedo, Armando Torres (Hugo González); Carlos Ripoll y Santiago Salcedo. DT: José Salcedo.
Comentarios de Facebook