El exintendente Alcibíades Quiñonez solicitó un amparo constitucional sobre su pedido de reincorporación a la Junta Municipal, el cual dio lugar el Jugado Electoral del Departamento Central. Ayer, durante la sesión, dieron lectura.
De esta manera, los demandados deberán responder dentro de un plazo de tres días sobre los hechos alegados en el escrito de la demanda. Igualmente se resuelve como medida de urgencia la prohibición de innovar con relación al cargo de miembro titular de la Junta pretendido por Alcibíades Quiñonez, banca que también es disputado por el concejal suplente Claudelino Arguello.
“Esta Junta lo que siempre quiso hacer es no estirar por uno ni por otro, si no que sea la persona que corresponda”, explicó el presidente de la Junta Municipal, Osvaldo Gómez.
Señaló que ante los pedidos de reincorporación, las mismas fueron remitidas a comisión, de modo a que sean estudiadas, y recordó que fue resuelto por unanimidad.
Los demandados fueron el presidente Osvaldo Gómez, los concejales Federico Franco, Dorotea Villareal, Silvia Mendieta, Alfredo Lezcano, Carlos Ferreira, Hugo Lezcano y Nelson Peralta. La selectiva demanda llamó la atención.
Comentarios de Facebook