Algunos objetos fueron hurtados del ex-Hogar del Adolescente, dependiente del Hospital General de San Lorenzo (HGSL). Los mismos estaban en un salón, a una cuadra y media del hospital, bajo llave, pero llamativamente la cerradura no fue reventada.
El HGSL informó sobre el hecho a través de su cuenta de Facebook. Sin precisar la cantidad indicó que desaparecieron ventiladores y teléfonos celulares. Por lo que la línea 0974 501 895 quedó inhabilitada para el servicio de pediatría, avisaron.
La dependencia está a una cuadra y media del hospital. En horas de la mañana, de lunes a viernes, se ofrece el servicio de pediatría, y en el turno tarde el consultorio de diabetes.
Fuentes revelaron que el salón es prestado por una exjefa de RRHH.
En el local tendrían acceso los funcionarios administrativos y médicos que deben de asistir en los turnos que le corresponda, además de, la propietaria.
Desaparecieron, aparecieron
El pasado mes de junio desaparecieron 13 balones de oxígeno del área de Urgencia Respiratoria, a pesar de que se identificó a través de las cámaras de seguridad al supuesto ladrón y que incluso llegó a conocimiento del director Luis Prats, no realizaron la denuncia correspondiente.
Ocho días después aparecieron los 13 balones. Supuestamente fueron prestados a conocidos para usar en sus casas, según nuestras fuentes.
Es oportuno recordar que el director Luis Prats se niega a dar declaraciones a San Lorenzo Hoy y nuestro programa de radio.
Comentarios de Facebook