El Rayadito aplastó 3-0 a Trinidense en condición de visitante y vuelve a escalar posiciones en el campeonato Intermedia, donde, por ahora, alcanza la zona de promoción a falta de una sola fecha para que concluya la primera rueda. ¡Van seis jornadas que no cae!
En una gran actuación del equipo de José Domingo Salcedo, San Lorenzo trajo los tres puntos de Trinidad que por ahora le sirve, para después de un buen tiempo estar al menos en zona de promoción.
Efectivo como nunca en lo que va del certamen, el Santo se impuso con bastante autoridad ante un rival que desde la previa era de cuidado. Sin embargo, un par de errores defensivos y una genialidad del capitán Santiago Salcedo en el último suspiro, le dieron la victoria más contundente que ha obtenido el cuadro rayadito.
Si bien aún no encuentra la estabilidad en la seguidilla de triunfos, San Lorenzo lleva seis fechas sin caídas y eso hace que su situación en la tabla de puntuaciones sea ascendente, llegando al inicio de la ronda decisiva como serio candidato a subir a Primera.
Ahora el Rayadito marcha cuarto en la clasificación, 25 puntos, a sólo 3 del segundo lugar que es ocupado por Independiente (28). Ameliano (24) es el que puede desplazar al conjunto universitario si le gana a Rubio Ñu (26), quien se juega la chance de pasar a ser escolta del indiscutible líder que es General de Mallorquín (34).
El próximo compromiso de San Lorenzo será este viernes, cuando reciba en el Gunther Vogel a 2 de Mayo a las 17:30.
Comentarios de Facebook