“Trabajamos muchísimo para esto, con mucha humildad, recorrimos todos los barrios hablando de nuestros proyectos y no respondiendo a las piedras que siempre nos tiraban (…) Es gracias a todo este equipo humano”, afirmó Felipe Salomón durante su primera entrevista como precandidato ganador de las elecciones internas.
Felipe Salomón habló media hora aproximadamente en nuestra cobertura especial de las elecciones internas tras finalizar el conteo preliminar de votos. El programa estaba siendo conducido por los periodistas Gustavo Díaz y Fernando Riquelme.
El precandidato ganador de las internas coloradas primeramente destacó el trabajo que realizaron en campaña y agradeció a todos lo que apoyaron su candidatura.
Habló de la necesidad de una mesa de diálogo con todos los sectores internos del Partido Colorado, y que personalmente se encargará. En ese sentido, pidió hacer a un lado las cuestiones personales.
Respecto a “Chechito” López, aseguró nunca haber tenido problemas con el mismo y que nunca habló mal de él.
“Yo nunca tuve un problema con él, nunca en mis reuniones hablé mal de él”, expresó.
Sobre el tema ciudad, anunció que cuentan con “grandes proyectos y desafíos”. Hizo especial énfasis a la situación del tránsito, para lo cual dijo que se necesita un proyecto de circunvalación, y que está “muy metido” en eso.
“Posiblemente viaje en una semana a Corea con el propio ministro de Obras Públicas, porque voy hasta a dejar lo que tengo y lo que no tengo para conseguir ese proyecto, no por Felipito, no por el Partido Colorado, por los 248 mil habitantes de San Lorenzo que necesitan una solución real”, indicó.
Siguió: “Acá tenemos que hablar de San Lorenzo, tener un solo objetivo, de que el sanlorenzano se sienta nuevamente orgulloso de ser sanlorenzano, y vamos a salir a pelear…”.
Así votó Felipe
Comentarios de Facebook