San Lorenzo volvió a tener una frenada en el campeonato, en un nuevo empate, esta vez de visitante 1-1 ante Tacuary, desperdiciando una buena oportunidad de trepar al tercer lugar.
El encuentro se disputó en la Recoleta, en el estadio “Roque Battilana”, donde Tacuary ofició de local. El trámite se dio por varios momentos más favorables para el rival, quien, pese a que fue el Rayadito quien se puso en ventaja, fue el que impuso condiciones e hizo más méritos para llegar a los goles.
Santiago Salcedo había puesto el primero del partido con una buena ejecución desde el punto penal, tras una falta a Carlos Paredes en el área contrario. “Sasa” pasó a ser el máximo goleador con 5 tantos, superando por 1 a Jesús Amarilla. La reacción del equipo proveniente del barrio Jara se dio en el segundo tiempo, insistiendo hasta que otro delantero experimentado, en este caso Néstor Bareiro, sentencie el empate.
En gran parte del juego, y sobre todo con el marcador a su favor, dio la sensación de que el Rayadito ya había renunciado a atacar, recién volvió a animarse cuando se dio el empate, y en ese momento el partido estuvo para cualquiera de los dos equipos.
El empate hace que San Lorenzo continúe fuera de la zona de ascenso, ya que está en la sexta posición con 21 unidades, a dos de Atyrá (a quien recibe este sábado), Rubio Ñu y Resistencia. Mientras que la diferencia es mayor (7) con el puntero General de Mallorquin.
A falta de tres jornadas para que concluya la primera rueda del torneo, el Santo no tiene el panorama tan desfavorable. Un par de victorias más serán fundamentales para su lucha por el ascenso.
Comentarios de Facebook