San Lorenzo volvió al triunfo y lo hizo nuevamente de local; esta vez venció a Ameliano 2-0 con goles de Santiago Salcedo y Felipe Rivarola, y está casi alcanzándolo en la tabla de ubicaciones. El conjunto de «Mingo» Salcedo suma siete puntos de los últimos nueve disputados.
El Rayadito obtuvo una de las victorias más fundamentales de lo que va del certamen, siendo la segunda vez que consigue superar a un rival directo, ya que por la tercera fecha había tumbado a Independiente de Campo Grande, y ahora se impuso, sin demasiada autoridad pero con eficacia, a Ameliano.
No fue una destacada actuación del equipo de José Domingo Salcedo, pero tuvo un factor clave para que la victoria pudiera darse, tratándose del arquero Orlando Gill, quien desde su titularidad en la portería fue la primera ocasión en la que realmente tuvo un rendimiento altísimo, demostrando mucha seguridad en sus apariciones, tapando llegadas claves en donde ameritaba que el rival, al menos, pudiera empatar.
Sin embargo, y en gran parte debido a sus estupendas intervenciones, San Lorenzo consiguió liquidar el expediente con un gran contragolpe terminado por Felipe Rivarola, quien ingresó como una de las variantes en el período complementario.
Los tres puntos conseguidos por el Rayadito lo mantienen ahí nomas con 20 unidades, a 1 punto de Ameliano (4°), a 3 de Resistencia (3°), a 4 de Independiente (2°) y a 5 de General de Mallorquín (1°).
Se está poniendo al día con los puntos que dejó pasar durante cinco jornadas seguidas y ahora le queda cuatro encuentros por disputar en la primera rueda, comenzando este miércoles visitando a Tacuary, para luego vérselas frente a Trinidense, Atyrá y 2 de Mayo. Lo ideal sería terminar en una de las tres primeras posiciones, para llegar con más ánimo a la recta decisiva del Intermedia.
Comentarios de Facebook