El director general de Control de Rendición de Cuentas de la Contraloría, Mario Florenciáñez, recordó que la Municipalidad de San Lorenzo es una de las municipalidades que tiene proceso abierto por presuntos ilícitos cometidos con los fondos públicos.
En diálogo con ABC Cardinal, Mario Florenciáñez detalló que en San Lorenzo existe un proceso en curso de auditoria por el uso de fondos de Fonacide, royalties y otros recursos. Precisó que la fiscalización abarca desde el periodo 2014, cuando administraba la Municipalidad Albino Ferrer, hasta la actual administración de Alcibíades Quiñonez.
Cabe resaltar que conforme a las denuncias, el intendente Alcibíades Quiñonez sigue con los mismos pasos que su antecesor, Albino Ferrer. En ese sentido, la administración Quiñonez está plagada de graves hechos de corrupción como sobrefacturaciones, obras fantasmas, malversación de Fonacide y royalties, y lo último: el “quiebre presupuestario” denunciado en la última sesión de la Junta Municipal. En su momento publicados en San Lorenzo Hoy.
Por otra parte, el pasado miércoles los concejales le solicitaron al intendente su renuncia «por los graves problemas financieros, la ineficiencia, el déficit presupuestario, denuncias de corrupción y malos manejos administrativos».
Comentarios de Facebook