Un grupo de bomberos voluntarios de Capitán Juan Speratti denunciaron que fueron excluidos de forma arbitraria de la asamblea de renovación de autoridades tras algunos reclamos.
Marcelo Chamorro, voluntario, denunció en nuestro programa de radio que fueron excluidos irregularmente de una asamblea de renovación de autoridades que se llevó a cabo el pasado sábado.
Explicó que las persecuciones aumentaron luego de que reclamaron irregularidades, así como la politización. En ese sentido, dijo que el secretario Antonio Bozzano y el comandante Cristhian González utilizan la institución para sus fines políticos. Bozzano es precandidato a concejal y compinche del cuestionado edil Alfredo Lezcano.
Recordó que realizaron en la Fiscalía una denuncia, debido a que menores de edad prestaron servicios de guardia.
“De forma arbitraria ellos toman la determinación de someternos al Tribunal de Honor, que por cierto no fuimos notificados como corresponde, entonces ellos crean un supuesto sumario donde nos excluye a todos los personales que estamos en este proceso para las elecciones, y prácticamente nos quitan a todos sin la posibilidad de elegir y ser elegidos”, refirió.
Precisó que contrataron los servicios de un buffet abogados, de modo a atender el caso, pero que aun así no recibieron el mencionado sumario.
Agregó que el sumario les obliga a estar fuera de la institución.
Finalmente aseguró que continuarán con las protestas.
Cabe recordar que el pasado mes de marzo repudiaron la politización de la institución y exigieron la renuncia de sus autoridades.
Comentarios de Facebook