El director del Hospital General de San Lorenzo (HGSL), Luis Prats, habría maltratado el pasado 13 de mayo a la administradora del Consejo Local de Salud, Rossana Cáceres.
El maltrato se produjo cuando la administradora del Consejo intentó conversar por temas institucionales con el director Luis Prats, quien con aires de prepotencia le respondió que no, que no tiene nada que hablar, seguidamente la empujó y cerró con fuerza la puerta, conforme a las fuentes que piden el anonimato.
Si bien el Dr. Prats se ha caracterizado por su soberbia desde que asumió el cargo, apoyado por los Salomón, esta vez se ha propasado.
Nuestras fuentes aseguraron que el Consejo Local de Salud siempre le ha brindado el apoyo necesario para avanzar con los proyectos y eventuales necesidades, como el pabellón de contingencia. Sin embargo, el director ha sido “irrespetuoso”.
A estos efectos, nos comunicamos con la administradora Rossana Cáceres, quien está con COVID-19, la misma se limitó a saludar y prefirió no hablar del caso.
Comentarios de Facebook