Delincuentes recibieron a balazos a agentes de la “54” que llegaron al lugar tras una alerta de asalto a una despensa. Posteriormente se inició una persecución que terminó con un aprehendido herido.
Ocurrió la noche del domingo a las 23:50 aproximadamente, sobre la calle Washington y Sierra Leona, de Rincón.
En una despensa denominada «Cuatro Hermanos» llegaron cinco personas con armas de fuegos y con violencia asaltaron, uno de los hermanos del local pudo escapar y llamar a la Comisaría N°54, de Lote Guazu, luego de dos minutos se constituyeron en el lugar, cuando llegaron, los asaltantes estaban saliendo y al ver a los uniformado abrieron fuego, por lo que estos también respondieron de la misma manera, después se dieron a la fuga.
Durante la persecución lograron alcanzar y reducir a uno de los malvivientes que fue herido durante la balacera, quien fue identificado como Ivan Emanuel Caballero Báez, de 27 años, de su poder fue incautado una pistola, calibre 25mm, marca Boa, con cinco cartuchos sin percutir; una billetera, una mochila que contenía cinco celulares de diferentes marcas, un par de guantes latex, varios relojes para damas y niños, dos par de calzados deportivos y dinero en efectivo.
El sindicado recibió una herida de bala a la altura de la pierna, lado izquierdo, con orificio de entrada y salida. Fue trasladado al Hospital General de San Lorenzo (HGSL) para ser asistido.
Resulto víctima Hugo Aristides Mereles López, de 28 años, manifestó que estaba en el local con sus hermanos y vecinos, cuando fueron sorprendidos por cinco sujetos, todos con armas de fuego, llevaban quepis, caras cubiertas y guantes, los intimaron, los maniataron a tres de ellos y luego vaciaron la caja registradora, se llevaron la recaudación del día.
Sobre el hecho se comunicó a la agente fiscal Yrides Ávila, quien dispuso la detención de Ivan Emanuel.
Comentarios de Facebook