Si bien, todavía no golea, ni gusta tanto, el Sportivo San Lorenzo viene ganando de seguido. Con sus tres triunfos consecutivos ocupa los primeros lugares de la tabla de la División Intermedia, reafirmando ser uno de los principales candidatos a ascender a la Primera División.
Lo que le falta en juego vistoso, sin dudas lo tiene en carácter. Si no aparece en la primera parte, se da en la complementaria. No es tan goleador, pero no lo golean. Así se podría describir al equipo de José Domingo Salcedo, quien con más virtudes que defectos está prendido en la pelea por el campeonato, sumando 11 puntos en total (1 menos que los punteros).
El partido contra Capiatá tuvo de todo. Hubo momentos de nerviosismo, de tensión, de impaciencia, hasta de desahogo. Empezando con un 0-2 de entrada, con desatenciones defensivas que derivaron a un baldazo de agua fría en apenas 13 minutos. Pero Salcedo introdujo cambios fundamentales que hicieron funcionar mejor al equipo, en especial con Andrés Miers, quien fabricó una gran jugada individual que terminó con el gol de atropellada de Fabián Ovejero para poner el descuento. El mismo Miers se encargó de mandar un centro que pegó en la mano del defensor capiateño y se dio el penal con el que empató el Rayadito a través de Santiago Salcedo.
Ya cuando el encuentro se iba, y gracias a un grosero error en el fondo del cuadro local, el juvenil Sandro Galeano, una de las apuestas para esta temporada, presionó y logró convertir el tanto de la victoria, que desató la alegría para el Santo, quien lo buscó en todo el segundo tiempo y lo encontró de manera merecida.
El Rayadito lleva tres victorias en el torneo, en el que había debutado con dos paridades. Ha vencido a rivales claves, pero todavía queda un largo camino por recorrer. Por el momento, el rumbo da esperanzas.
Comentarios de Facebook