El Hospital Ingavi prevé la reparación de pisos en varias áreas de su infraestructura. Los trabajos durarán unos 21 días. Piden la comprensión y disculpas a los asegurados que lleguen hasta el centro sanitario y se encuentren con estos inconvenientes.
El Hospital de Especialidades Quirúrgicas Ingavi del Instituto de Previsión Social comenzará a reparar los pisos en varias áreas a partir del próximo lunes 10 de noviembre. Se espera que el trabajo dure unos 21 días y que esto afecte el paso de las personas, cerrando temporalmente varios accesos en las secciones que se están arreglando.
Las áreas afectadas por la remodelación estarán debidamente señalizadas para indicar los desvíos correspondientes y evitar inconvenientes u obstáculos a los asegurados que necesiten trasladarse a otras zonas del hospital.
Mediante el contrato de mantenimiento actual, LPN SBE Nro 47/22, Contrato Nro 494/22, «Reparaciones Varias del Hospital de Especialidades Quirúrgicas Ingavi – IPS», la empresa contratista Puntal Construcciones comenzará la intervención en el área de Urgencias, Planta Baja Bloque A, con la instalación de vallados perimetrales y la demolición de los sectores a ser reparados.
En esta área transitan unas 600 personas durante el día y aproximadamente la mitad en horario nocturno, según especificó el director del Ingavi el Dr. Osmar Amarilla.
Los trabajos consistirán en el cambio de pisos, zócalos, cerámicas y porcelanato, afectados por el paso del tiempo y el alto tráfico de personas. Igualmente, se harán trabajos de pintura y reemplazo de vidrios templados, entre otros.
Tanto la Dirección de Mantenimiento como la Dirección del Hospital Ingavi estarán supervisando los trabajos y solicitan la comprensión y disculpas a todos los asegurados que lleguen hasta el centro sanitario y se encuentren con estos inconvenientes. El objetivo es brindar un lugar con mayor confort y seguridad para el paciente.
___
Con información de Agencia IP






Comentarios de Facebook