Por ahora no cambia nada

Un triunfo nunca viene mal. / Club Sp. San Lorenzo (Oficial).

El Rayadito logró dar vuelta un resultado adverso y se quedó con una victoria de local ante Independiente de Campo de Grande por 3-1, pero que de momento solo sirve para cortar una racha sin ganar, ya que sus chances de ascender siguen nulas ante la diferencia que aún tienen a su favor los líderes del Intermedia.

Por Sergio Velázquez

El equipo de Sergio Orteman se reencontró con el triunfo en el campeonato, en el que sus chances de subir a Primera prácticamente se diluyeron al perder contra Rubio Ñu, por lo que estos tres puntos más que nada valen para levantar en lo anímico, sumar en el promedio o escalar algunas posiciones.

Si bien, la visita se puso arriba casi en el amanecer del encuentro, el Santo consiguió darlo vuelta con goles de Maximiliano García, Axel Galeano y Cristian Medina, ganando de forma contundente un partido que lo jugó mejor.

San Lorenzo con su triunfo consiguió ir a la quinta posición, desplazando a Carapeguá y casi alcanzando a Tacuary, quien también parece haberse bajado de la pelea que queda entre Rubio Ñu y 12 de Junio, y un poquito atrás sigue intentando Capiatá.

Quedan 11 fechas por disputarse y el Rayadito aún debe jugar contra 12 de Junio y Capiatá, así que esa chance matemática que todavía queda es por lo único que de momento se aferra el elenco conducido por Orteman, quien está a 9 unidades del segundo puesto, ocupado por 12 de Junio.

La próxima cita de San Lorenzo es como visitante contra River Plate, en el estadio «Jardines del Kelito», el lunes a las 16:00.

Comentarios de Facebook

Artículo anteriorEste sábado, concierto de gala de la Escuela Municipal de Música
Artículo siguienteÁlvaro Uribe, poderoso expresidente y primero condenado por la Justicia de Colombia